Nuestros Inicios

Desde el 2007 somos una empresa comprometida en ayudar a que nuestros clientes tomen la mejor decisión de compra, con productos de calidad, a precios competitivos, así como información técnica y disposición de nuestro personal para atenderlos y orientarlos, promoviendo que sus trabajos lo ejecuten con productos de calidad garantizada.

Nuestro enfoque está basado en la calidad de los productos que distribuimos, respetando las condiciones comerciales pactadas en los pedidos, y nos aseguramos que se cumpla con los tiempos de entrega acordados.



Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos eléctricos de máxima calidad con precios competitivos, garantizando la solución a sus necesidades.

Ayudamos a que nuestros clientes tomen la mejor decisión de compra y garanticen la calidad de sus trabajos, ya que distribuimos productos que cumplen con estándares y certificados nacionales e internacionales de calidad en el sector eléctrico, ofrecemos precios competitivos ya que somos distribuidores directos de fábrica, capacitamos a nuestro personal sobre los productos que distribuimos y su aplicación, así como, ponemos a su alcance la información técnica.



Visión

Ser un proveedor líder, respetado y valorado en el sector eléctrico a nivel nacional, ofreciendo recursos materiales con certificados de calidad; y recursos humanos, capacitado y comprometido con la total satisfacción del cliente.

Deseamos poner al alcance de nuestros clientes productos de calidad garantizada a precios competitivos, para que desarrollen su trabajo de manera eficiente y con calidad, así como la disposición de todo nuestro personal para apoyarlos; es primordial que nuestros clientes sean reconocidos por la excelencia de sus obras, ya que si ellos crecen, nosotros también.